Mosaicos



Los mosaicos de “teselas” fotográficas, facilitados por los programas "freeware" que pululan por la red permiten desarrollar muchas ideas. Una muy buena (otra “piedra filosofal”) son los “googlegramas” de Fontcuberta, pero, aunque desde los griegos hasta él parezca que esté todo descubierto en este tema, (con permiso de Chris Jordan, Salavon, etc..) yo creo que el “mozodojo” da todavía para mucho.


Dos peces. 2008. Mosaico de mosaicos de un mosaico.

Dos peces. 2008. Mosaico de mosaicos de un mosaico(detalle).

Medusa. Mosaico de mosaicos de un mosaico, realimentado del mismo mosaico de mosaicos de un mosaico, realimentado.......

Detalle 1.

Detalle 2.

Detalle 3.

Peregrinatio (de la colección Peregrinatio). 2008. Mosaico de una de las ventanas del Domaine de Le Gras desde donde Niépce realizó las primeras fotografías "de la naturaleza", realizado con imágenes de la "peregrinación" hasta ella.

Detalle.

La fenêtre (de la exposición Peregrinatio). 2008. Mosaico de la primera fotografía "de la naturaleza" (tomada por proyección en cámara oscura por Nicéphore Niépce en 1826 desde una ventana de su casa de Saint Loup de Varennes), realizado con una imagen de una reproducción de la cámara que empleó colocada en la ventana, tomada desde el exterior de la casa.

Detalle.

Automosaico. 2008. Mosaico de un autorretrato realizado con el mismo dividido en teselas. 

Detalle del automosaico.

Cartel presentado a la convocatoria de 2008.  Mosaico de un primer plano de la mano del titular de la Cofradía del Resucitado, realizado con fotografías de la procesión del domingo de Resurreción de 2007.

Detalle.


> página siguiente:  La mirada de Aníbal
> nuevo Blog (Reportajes de Boda): Bodas a la vista

Fotografías: © Moisés Ruiz Cantero.

Todos los derechos reservados.

Moisés Ruiz- Servicios Fotográficos
C/San Diego nº 40. 30202 Cartagena
tlf: 968508460/ 636814021
moisesruiz.sf@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario